Sesiones de Fotos de Comunión en Granada
En esta ocasión voy a hablaros de cómo son mis reportajes de comunión en Granada. Las fotografías que se hacen hoy día distan mucho de las fotos que nos hacían a nosotros cuando éramos pequeños: todo formalitos y encorsetados en nuestros trajes de comunión. Aún me parece estar oyendo al fotógrafo: «Niña no te muevas», «mira para acá…». Lo cierto es que a día de hoy miro mis fotos y no me reconozco. Y ahí está el meollo de la cuestión: ¡que los niños tienen que reconocerse! Que esa es la principal misión de la fotografía: conservar lo que nuestra memoria a veces olvida y poder recrearse en ello una y mil veces.








Dentro de los reportajes de comunión considero imprescindible las fotos en familia. Al fin y al cabo, el objetivo es que ellos tengan recuerdos de quien eran a los nueve años y cómo era su vida, lo jóvenes y guapos que estaban sus padres …. En definitiva, lo que busco es que a todos se os escape una lagrimilla de emoción con el paso de los años al ver las fotografías.








Espero que os haya gustado el reportaje de comunión de Gema. Si es así y quieres que yo sea tu fógrafa de comunión en Granada puedes pedirme información por la vía que te resulta más cómoda. El formulario incluido más abajo. También podemos hablar directamente: 619 468 380. Mi nombre es Teresa y estoy especializada en fotografía de comuniones. Mi estudio está situado en el centro de Granada, pero trabajo también la costa y Nerja.
Deja tu comentario