REPORTAJES DE COMUNIÓN EN GRANADA

REPORTAJES DE COMUNIÓN EN GRANADA

La vida de hoy son los recuerdos de mañana

Si eres de los que piensa que la vida está llena de momentos felices, de sonrisas sinceras y miradas auténticas entonces … ¡enhorabuena!: has llegado al lugar indicado. Te invito a que te quedes por aquí y me dejes contarte cuál es mi manera de entender las sesiones de fotos de Comunión.

REPORTAJES DE COMUNIÓN EN GRANADA

Fotografía de Comunión hecha con Amor

Una mañana te levantas, miras a tu hij@ y te sorprende lo mayor que le ves, a solo un paso de la adolescencia. Ojalá existiera la máquina del tiempo ¿verdad?. Pero no, al final lo único que nos queda es la memoria. Y en ese tema te aseguro que puedo ayudarte.

REPORTAJES DE COMUNIÓN EN GRANADA
REPORTAJES DE COMUNIÓN EN GRANADA

Sesiones en estudio y exteriores

Me fascinan la luz y los colores de la naturaleza en primavera, por eso me gusta realizar los reportajes fotográficos de comunión en exteriores. Pero reconozco que también me engancha buscar atrezzo e idear decorados para el estudio. En las sesiones hay cabida para todo: fotos con el traje de comunión, con traje de calle, con familia y mascotas, con sus juguetes favoritos y con todo lo que a ti o a mi se nos pueda ocurrir: ¡imaginación al poder!.

REPORTAJES DE COMUNIÓN EN GRANADA

REPORTAJES DE COMUNIÓN EN GRANADA

Emociones a flor de piel

Una parte importantísima de los reportajes de comunión son las fotos familiares. Piensa por un momento en el valor que ahora tienen para ti las fotografías en las que aparecen tus padres contigo. ¿No quieres hacerle ese regalo a tu hijo?

NIÑA VESTIDA DE COMUNION
FOTOS BONITAS DE COMUNIÓN EN GRANADA
FOTOGRAFOS DE COMUNION EN GRANADA

Tarifas

SÓLO QUIERO FOTOS SIN ÁLBUM

(NO INCLUYEN ÁLBUM- SE ENTREGAN LOS ARCHIVOS DIGITALES + COPIAS)

TAMBIÉN QUIERO UN ÁLBUM
(DEBERÁS SUMAR EL COSTE DEL ÁLBUM ELEGIDO AL COSTE DE LAS FOTOS)


EXTRAS A TENER EN CUENTA
DEBES SUMAR LOS IMPORTES QUE PROCEDAN

Videos

AQUÍ PUEDES VER UN RESUMEN EN VÍDEO DE LAS CAMPAÑAS DE AÑOS ANTERIORES

Preguntas frecuentes

SI TIENES CUALQUIER OTRA PREGUNTA …

¿CUANTO TIEMPO ANTES DE LA COMUNIÓN HAY QUE HACER LA SESIÓN FOTOGRÁFICA? Todo depende de si quieres tener álbum y recordatorios para el día de la comunión. Para tener listos los recordatorios el reportaje debe hacerse 15 días antes y para el álbum 45 días. De todas formas te aconsejo realizarla lo antes posible sobre todo si sólo tienes disponibilidad los fines de semana porque hay que contar también con la climatología.

¿CUANTO DURA LA SESIÓN? Alrededor de una hora y media. En exteriores quedaremos dos horas antes de la puesta de sol.

¿ENTREGAS LOS DIGITALES? Sí, entrego siempre los archivos digitales en alta resolución, retocados uno a uno y sin marca de agua. Entrego únicamente los de las fotos incluidos en el paquete elegido. NO entrego el resto de fotos de la sesión sin retocar, en baja resolución o con marca de agua.

-¿CUANTOS CAMBIOS DE ROPA HAY? Hacemos siempre dos cambios. Primero realizamos las fotos con el traje de comunión y al final de la sesión las fotos con ropa de calle. También me gusta que el niño se lleve algo que le resulte especial a su sesión: muñeco o juguete favorito, patines, balón….

¿SE PUEDEN LLEVAR MASCOTAS? Claro que sí. La sesión trata de crear un recuerdo para tu hij@ y una mascota siempre es especial.

 

Sesiones completas

 

Te invito a que pinches sobre las siguientes imágenes para que veas reportajes completos de comunión. Es muy importante que, antes de decidirte por un fotógrafo determinado, mires ejemplos de sesiones completas y no te dejes guiar sólo por la galería de imágenes de la web. De esta forma tendrás una idea mucho más clara de lo que puedes esperar que viendo únicamente una selección de las mejores fotos