Cuando fotografiaba a Manu y a Itziar tenía la sensación de que de fondo sonaba continuamente una banda sonora. A veces era romántica, a veces divertida, pero siempre, siempre era una musiquilla que te acariciaba el corazón. Mi hija me acompañó a la sesión y mientras yo fotografiaba ella hablaba con Sarai, la artífice de que esta tarde fuera posible. Cuando volvíamos en el coche su frase fue: «Mamá, esta gente es la caña». Y de verdad que doy fe de que es cierto. Gracias por la tarde tan divertida y gracias por descubrirme rincones para mi desconocidos de Sierra Nevada. Tenemos un cita pendiente ;-).
Si te gusta lo que ves y quieres conservar un recuerdo igual puedes consultar toda la información sobre las sesiones de fotos de bebés en este enlace . También puedes pedirme información en el teléfono 619 468 380 o en info@okoafotografia.com.
Si quieres también puedes seguirme a través de facebook o google plus.
OKOA fotografía: FOTOGRAFOS embarazadas en Granada . Fotografos Granada. Reportaje fotos embarazadas y parejas Granada. Sesiones de fotos de embarazadas.
Deja tu comentario