TODAS LAS SESIONES ESTÁN DISPONIBLES TAMBIÉN EN CHEQUE REGALO

 

IMPORTANTE:

-Las fotografías en digital se entregan en alta resolución, retocadas y sin marca de agua.

-Las fotografías impresas se entregan en tamaño 15×20. La impresión de copias adicionales tiene un coste de un euro.

– Se entregan exclusivamente las fotos incluidas en el paquete que se adquiera. No se entregan el resto de fotos de la sesión en Cd a baja resolución, sin retocar o con marca de agua.


  camera-icon-2 copyBEBÉS A PARTIR DE CUATRO MESES, EMBARAZADAS, NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS

 No incluye sesiones de recién nacidos y bebés menores de tres meses.

Para estas sesiones el campo, la playa o un rincón especial de la ciudad son mis escenarios favoritos. Intento que cada sesión sea única y diferente y esa es la razón por la que apuesto por la fotografía en exteriores: las distintas localizaciones, los colores cambiantes de las estaciones e incluso los distintos matices de la luz en las distintas horas del día hacen de cada fotografía algo único y especial. Para bebés que aún no se mantengan sentados se realizan en estudio. Tienen una duración aproximada de una hora, aunque esto no es fijo: si el niño se muestra tímido al principio no tengo ningún problema en dejar la cámara y ponerme a jugar con él hasta conseguir sacarle la mejor (y más natural) de sus sonrisas.

SESIÓN MINI : 5 FOTOGRAFÍAS  (DIGITAL E IMPRESAS) + DISEÑO PORTADA DE FACEBOOK – 80 EUR  |  FOTOS ADICIONALES: 10 EUR

SESIÓN  BASICA :  25 FOTOGRAFÍAS EN DIGITAL +15 DE ELLAS IMPRESAS EN 15X20 + VIDEOGALERÍA + DISEÑO PORTADA FACEBOOK – 200 EUROS.

SESIÓN  COMPLETA :  35 FOTOGRAFÍAS EN DIGITAL +15 DE ELLAS IMPRESAS EN 15X20 + VIDEOGALERÍA + DISEÑO PORTADA FACEBOOK – 290 EUROS.

camera-icon-2 copy  RECIÉN NACIDOS 

Puedes consultar las tarifas en este enlace http://www.okoafotografia.com/fotografos-recien-nacido-en-granada/

camera-icon-2 copy  BEBES DE DOS-TRES MESES- “SESIONES MAMÁ Y YO”

Puedes consultar las tarifas en este enlace http://www.okoafotografia.com/sesiones-fotos-bebes-dos-meses/

camera-icon-2 copy  SESIONES DE CUMPLEAÑOS – SMASH CAKE

Puedes consultar las tarifas en este enlace http://www.okoafotografia.com/sesiones-cumpleanos/

camera-icon-2 copy  COMBINADOS

EMBARAZADA (en estudio o exteriores)+RECIÉN NACIDO – 30 FOTOGRAFÍAS – 390 EUROS | FOTOS ADICIONALES: 10 EUR

Se realizan dos sesiones y se pueden repartir las fotografías incluidas en el paquete  como se desee entre las dos sesiones. En la entrega de la primera sesión se abonarán 50 euros más 10 euros por cada fotografía escogida.

Se entregan 25 fotografías en digital (retocadas, sin marca de agua y en alta resolución)  + copias impresas en 15×20 + videogalería + diseño de portada de facebook.

RECIÉN NACIDO + SESIÓN DURANTE EL PRIMER AÑO- 30 FOTOGRAFÍAS – 390 EUROS | FOTOS ADICIONALES: 10 EUR

 Se realizan dos sesiones y se pueden repartir las fotografías incluidas en el paquete  como se desee entre las dos sesiones. Independientemente del reparto de las fotografías entre las dos sesiones en la de recién nacido se abonará siempre un mínimo de 200 euros.

Se entregan 25 fotografías en digital (retocadas, sin marca de agua y en alta resolución)  + copias impresas en 15×20 + videogalería + diseño de portada de facebook.

DOS SESIONES EN UN AÑO  – 30 FOTOGRAFÍAS – 320 EUROS | FOTOS ADICIONALES: 10 EUR

Se realizan dos sesiones y se pueden repartir las fotografías incluidas en el paquete como se desee entre las dos sesiones.  Para acogerse a esta promoción es imprescindible que ninguna de las dos sesiones sea de recién nacido.

TAMBIÉN PUEDES AÑADIR UNA SESIÓN EXTRA A LOS COMBINADOS Y EN ELLA DISFRUTARÁS DE 20 EUROS DE DESCUENTO SOBRE LOS PRECIOS OFICIALES (salvo que esa tercera sesión sea de recién nacido)

 TARIFAS VIGENTES PARA 2014. IVA INCLUIDO