Fotografos de niños en Granada. Reportajes de bautizo.

Nuria tiene ya tres meses. La conocí nada más nacer cuando vino para su sesión  de recién nacido, pero su madre quería tener un recuerdo para su bautizo y se decidió a hacerle una nueva sesión fotográfica.  Y, aunque suene a tópico, lo cierto es que el tiempo vuela: ahora Nuria es una bebé vivaracha y atenta a todo.  Y si hablamos de Juan su hermano no digamos, a él le fotografié la primera vez hace ya casi cuatro año y ahora es todo un hombrecito, seguro de si mismo y nada tímido (todo lo contrario de la primera vez que apenas si conseguí que mirara a cámara). En cualquier caso los dos me hicieron disfrutar de la sesión.

Si vas a bautizar a tu hijo y estás interesada en un reportaje como este no dudes en pedir información en el teléfono 619 468 380 o en info@okoafotografia.com. Si quieres también puedes seguirme a través de facebook o google plus.

 

 

Fotografos niños Granada, reportajes bautizo Fotografos niños Granada, reportajes bautizo Fotografos niños Granada, reportajes bautizoFotografos niños Granada, reportajes bautizo Fotografos niños Granada, reportajes bautizo Fotografos niños Granada, reportajes bautizo Fotografos niños Granada, reportajes bautizo OKOA 3146 Fotografos niños Granada, reportajes bautizo Fotografos niños Granada, reportajes bautizo